La extraña vida de Edgar Ramírez

El actor parece ser capaz de vivir rodeado de las mujeres más bellas del mundo, aparentemente sin estar con ninguna

Edgar-ramirez

Sin lugar a duda alguna, Edgar Ramírez es el actor venezolano más famoso y exitoso de todos los tiempos. Ningún criollo ha llegado tan lejos en el complicado y competitivo mundo de Hollywood como él lo ha hecho; algunos, como, por ejemplo, Patricia Velásquez, han logrado penetrar la barrera hacia el estrellato, pero nadie como él.

Ha aparecido en exitosos filmes que han roto récords de taquilla, junto a los más famosos actores del mundo y hasta de la historia, de los cuales se ha hecho buen amigo también, relaciones que publicita en sus redes sociales, con numerosas publicaciones junto a famosos. Un día posa con una actriz ganadora del Óscar, como puede serlo Jennifer Lawrence, y al otro se retrata con actores de la talla de Robert DeNiro, con quien compartió pantalla en Manos de Piedra.

Por supuesto, trabajar en lo que trabaja él y como trabaja él genera una gran cantidad de dinero, con la que mantiene el glamuroso estilo de vida que él lleva. Y es que a través de sus redes se nota que vive como un rey.

Y a sus casi 2 millones de seguidores en, por ejemplo, Instagram, en su mayoría venezolanos, les encanta estar pendientes de su vida y de lo que hace. Con quién anda, en qué anda y dónde. Y, ¿a quién no?, nadie puede decir que no peca de chismoso o averiguador y tampoco hay nadie que pueda decir que no le gusta saber de la vida de los famosos.

View this post on Instagram

Balade endimanchée #Paris

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Por lo tanto, parece que Edgar Ramírez responde y despeja todas las incógnitas que podemos tener sobre su vida, menos una. Y lo que todos quieren saber desde siempre (no sólo en su actual etapa de superestrella) es el estado pasado, presente y futuro sobre sus relaciones amorosas.

Ramírez siempre ha sido más que privado con su vida personal, no le gusta divulgar nada de la misma, nunca lo ha hecho. Y parte de esa información confidencial consiste en su vida amorosa. No se le han conocido novias, esposas, peoresnadas, arrejuntes, NADA. Ni ahora, ni cuando era un galán de telenovela desconocido.

Los entrevistadores no preguntan porque saben que él no responderá, pero una vez alguien le llegó a preguntar si estaba solo, y el contestó: «No, uno nunca está solo. No tengo novia, pero tampoco estoy solo». Interesante.

Y es que la vida del actor podría parecer algo rara, ¿no?. Rodeado de las más bellas mujeres de Hollywood, modelos con cuerpos espectaculares, actrices de talla mundial por las cuales otros hombres matarían; pero al parecer, el no aprovecha a ninguna, que se sepa.

FARANDULA_ANA_DE_ARMAS_FARANDULA_1-660x400
Junto a Ana de Armas

Por supuesto, como todo famoso (pero especialmente él por su físico y todo eso) ha sido vinculado románticamente con Raimundo y todo el mundo. Principalmente han sido sus coestrellas.

Han dicho que sale con Jessica Chastain (actriz nominada al Óscar con la que compartió pantalla en Zero Dark Thirty), aunque no es así porque ella tiene pareja desde hace años, pero sí son buenos amigos. Con Jennifer Lawrence (ganadora del Óscar, su coestrella en Joy) también lo emparejaron, y hasta dijo estar «enamorado» de ella, pero parece que solo son panitas y ya. Y no sólo esas dos, sino con muchas otras más, como la cubana Ana de Armas, que es el caso más sospechoso.

wenn20023808
Con Jessica Chastain

Ahora veamos la otra cara de la moneda. No queremos ser chismosos ni hablachentos, esas no son cualidades de nosotros aquí en FarandiSport, se los juramos. Pero las malas lenguas dicen que puede que Edgar Ramírez si juegue, pero para el otro equipo. ¿Será verdad?.

Si se ponen a ver, ciertamente no se le conoce ni una novia, ni media, nada. Él, como dijimos, es una persona muy privada, así que si a la final es, probablemente no lo sabremos con certeza, porque no lo revelará.

Y si es, no tiene nada de malo, es normal. Pero eso sería algo que destrozaría sin duda los corazones de sus cientos de miles de fanáticas, que lo desean en sus mentes y en los comentarios de su cuenta de Instagram. Más de una mamá va a llorar de tristeza y desesperanza si resulta que nuestro Edgar Ramírez es gay. ¡Qué pérdida!, dirían. Pero bueno, así es la vida.

Como reflexión final, te dejamos esto para que analices:

 

ricky-martin-360x600
Ay papá (?)
Captura de pantalla (356)
Ramírez posa entre Ricky Martin y el novio de éste, Jwan Yosef

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!