Jordan Ikoko: ‘Me piden que lesione a Neymar’

A través de Twitter es incitado para que, en un hipotético cruce con el ex jugador del Barcelona, lo lesione de gravedad

ikoko4

Neymar no sólo ganó la felicidad de los hinchas del PSG, sino también enemigos por abandonar el Barcelona para jugar en el fútbol francés.

En la capital de Francia explotan de felicidad porque cada vez falta menos para el debut de Neymar con la camiseta del PSG. Fueron 222 millones de euros los que desembolsó el conjunto parisino para hacerse con los servicios del crack de la ‘Canarinha’ pero no todo en el país lindo para el astro brasileño, los hinchas de los clubes rivales no están contentos y le desean lo peor.

Jordan Ikoko, jugador del Guingamp, sostuvo que a través de Twitter es incitado para que, en un hipotético cruce con el ex jugador del Barcelona, lo lesione de gravedad. ‘La gente me pide que le haga daño, pero yo no soy así. Todo se queda en fútbol. Seré agresivo si lo tengo al frente, aunque no con intención de herirlo’, afirmó el lateral en una entrevista a L’Equipe.

PSG enfrentará al Guingamp este fin de semana en lo que será la segunda fecha de la Ligue 1, pero Neymar todavía no tiene el transfer para hacer su debut con el conjunto francés, por lo que todavía no se sabe si estará en el encuentro del domingo.

Fuente: Pasion Futbol

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!