¡EL HISTORIAL ES LARGO! Estas son las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

El famoso basquetbolista ha confirmado que tendrá un hijo con una de sus amantes, por lo que le ha pedido una disculpa pública a su ex pareja, Khloé Kardashian.

El jugador de la NBA, Tristan Thompson se encuentra actualmente envuelto en un escándalo tras confirmar que tendrá un bebé con una de sus amantes, por lo que le ha pedido una disculpa pública a su ex pareja, la modelo y empresaria, Khloé Kardashian.

Sin embargo, Thompson le ha sido infiel en más de una ocasión a la también modelo y aquí en Farándula 24 te decimos todas y cada una de ellas.

Jordan Craig

Aunque Jordan es la ex del basquetbolista, cuando este confirmó la relación con Khloé, se dio a conocer que su ex pareja acababa de dar a luz a su primer hijo, lo cual desencadeno un sinfín de historias, entre ellas, que Thompson había mantenido una relación sentimental con ambas mujeres a la vez.

Jordyn Woods

Era la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloé, y con quien Tristan intimo a tan solo un día de que la empresaria diera a luz a su hija.

Fue una de las infidelidades más graves, al punto que toda la familia cortó vínculo con la joven tras el escándalo.

Sydney Chase

A principios del año pasado, la modelo aseguró haber tenido un encuentro sexual con el jugador de los Boston Celtics, y alegó por medio de un podcast titulado “No Jumper”, que el canadiense la engañó sobre su estado sentimental, y le aseguró que ya no mantenía una relación con la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians”, por lo que se encontraron varias veces durante el mes de enero, hasta que descubrió que “él no era soltero”.


Maralee Nichols

Era la entrenadora personal del jugador, se conocieron en una fiesta en California, en el 2020. Y según la misma Nichols, que no se trataba de sexo casual, ya que se encontraban en contacto constantemente y se vieron en reiteradas ocasiones. Tras someterse a una prueba de ADN, Thompson a anunciado públicamente que reconocerá al niño y le ha pedido una disculpa a su ex pareja, Khloé Kardashian.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!