Carolina Perpetuo prendió la mecha contra el canal de La Colina

Este miércoles 7 de junio se conoció a través de redes sociales, que las exreinas de belleza venezolana, Astrid Carolina Herrera y Jacqueline Aguilera ya no podrían pisar Venevisión por estar vetadas y la actriz Carolina Perpetuo, opinó.

Ante estas acusaciones no confirmadas por ninguna de las dos, Perpetuo aprovechó las plataformas digitales para mandarle un mensaje a ambas exmises venezolanas ante la posible salida de la planta televisiva.

“Conozco ese club, pero tranquila chicas, siempre hay horizontes más allá de la colina” fueron las palabras de Perpetuo en una publicación en la cual se anunciaba la salida de las venezolanas de La Colina.

Los internautas no perdieron la oportunidad de reaccionar a los comentarios de Carolina y mencionaron, que tiene razón, que en Venevisión no se valora el talento, otros mensajes de las personas en redes sociales, aseguran que, Perpetuo está dolida por no formar parte de la nueva telenovela.

Hasta el momento ni Astrid Carolina Herrera ni Jacqueline Aguilera se han pronunciado acerca de la supuesta salida de ambas de la planta televisiva, ni mucho menos respondieron las palabras de aliento de criolla, Carolina Perpetuo.

 

 

 

 

Fuente: La Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!