Luis Olavarrieta reveló que está escribiendo una serie para un importante canal de televisión

El periodista venezolano Luis Olavarrieta, reveló que se encuentra escribiendo una serie, durante una entrevista con Viviana Gibelli para Onda Superestación.

El criollo tras su salida de Televen había indicado que vendrían nuevos proyectos, sin embargo, no fue hasta este jueves 30 de abril que dio detalles de como va su vida, proyectos y actividades en estos momentos de cuarentena.

La entrevista fue publicada en la cuanta de Instagram de Gibelli, en donde mantienen un encuentro desde casa, por el tema de la pandemia. Luis aprovechó la oportunidad para agradecer el afecto y el cariño que los venezolanos le brindan.

Seguidamente, Olavarrieta habló un poco sobre su forma de meditar y su relación con el silencio, contado un poco su experiencia con la muerte de su padre a los 11 años de edad.

En cuanto al proyecto como tal, el criollo reveló que actualmente, está escribiendo una nueva serie para Radio Caracas Televisión (RCTV) junto a Javier Vidal, matín Hahn y José Escalona.

Ante esto, en esta nueva faceta de escritor, Luis indicó que es una forma de ser una guía de experiencia para los demás y que está aprendiendo de los grandes de Venezuela.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!