Osmel Sousa reveló que salió del Miss Venezuela con las «tablas en la cabeza» (Video)

En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, el reconocido Zar de la Belleza, Osmel Sousa, reveló su decepción con dos misses que actualmente dirigen el Miss Venezuela.

”Yo salí de ahí cuestionado y decepcionado del grupo que dirigía todo esto, de los directivos también, de las que dirigen el concurso, que todas fueron reinas mías, me decepcionaron dos, muy decepcionado, sobre todo una que le tenía cariño”, aseguró Sousa.

El hacedor de las misses salió de la presidencia del Miss Venezuela el 6 de febrero de 2018 por estar supuestamente involucrado en una red de prostitución dentro de la ‘casa rosada’.

Sousa destacó que no había pensando en volver a la organización Miss Venezuela asegurando que allí no lo querían, pues él comentó que “salió de ahí con las tablas en la cabeza”, dado que en Venezuela no fue valorado su trabajo.

La nueva directiva del Miss Venezuela está constituida por María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia; ganadoras del Miss Universo 2013, Miss Mundo 1995 y Miss Internacional 1985, respectivamente.

Actualmente, Osmel Sousa dirige el Miss Argentina y el Miss Uruguay, naciones que según él han sido muy difíciles de acarrear porque allí no existe “cultura de misses”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!