Gerard Piqué y Clara Chía se dieron amor en plena calle ¡Capturados!

Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran en Barcelona para el juicio contra el paparazzi Jordi Matin, tras afirmar que se sentían acosados por el hombre. El exfutbolista afirma que el periodista no solo los persiguió una vez más, sino que entró en el garaje privado de su empresa.

Pero esto no fue solamente lo que acaparó la atención de la prensa. Sino las escenas que dieron Clara Chía y Gerard Piqué, quienes se dejaron ver muy romanticones en las inmediaciones del juzgado al que acudieron.

Los paparazzis capturaron lo bien que la pasaron ambos, a pesar del incomodo momento de estar con un problema legal a cuestas. Muchos afirman que los besos que se dieron fueron una celebración, porque al fin se enfrentaron contra Jordi Martín.

Cabe recordar que Martín es corresponsal de El Gordo y la Flaca, quien además se ha encargado de exponer la vida amorosa de Piqué. Muchos consideran que sí ha caído en una especie de acoso, ya que ha estado en terrenos de la vida privada de artistas.

Por lo cual, Piqué le pidió a los juzgados españoles una orden de restricción en contra de reconocido periodista español. En su petición a la justicia solicitó que Martín se mantenga alejado de él unos 3.000 metros de distancia.

El periodista se manifestó al respecto y le dio declaraciones al diario español La Vanguardia, para dicho medio expuso que a su parecer Piqué no lo soporta, “porque siempre he sido más próximo a Shakira”.

Fuente: Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!