Shakira entregó sus hijos a Gerard Piqué en Barcelona

La cantante viajó a España para reunirse con su nuevo abogado

Aunque Shakira fue vista con Lewis Hamilton en Barcelona, tras asistir a la corrida de Formula 1 el domingo (4), la cantante ha regresado a España, en compañía de su hermano Tonino Mebarak y sus hijos Milan y Sasha, para reunirse con su nuevo abogado para el caso de la demanda de Hacienda, Pau Molins.

La ex de Gerard Piqué se ha alojado en su antigua mansión familiar de Esplugues de Llobregat, vecina a la casa que ocupan los padres del exfutbolista.

Shakira aprovechó para entregar a los niños a su padre, ya que, como parte del acuerdo, ellos pasarán parte de las vacaciones de verano con Piqué.

De acuerdo con la revista «Vanitatis», Shakira y Hamilton son amigos desde hace tiempo y simplemente se han visto coincidiendo con la estancia de ella en Barcelona, a donde acudía por otros motivos.

Además de verse con su abogado, Shakira ha aprovechado para estar en la Fórmula 1, y de nuevo ha sido vista con Lewis Hamilton, quien después estuvo cenando en el restaurante Parco, en el paseo de Gràcia.

La cantante ya se regresó a Miami, y llegó al aeropuerto sin sus hijos.

AMISTAD

Ni Tom Cruise. Ni Lewis Hamilton. Una amiga de Shakira asegura que la cantante está completamente enfocada en sus hijos y en la música y no tiene intenciones de iniciar un nuevo romance ahora, cuando aún trata de encontrarse a sí misma en Miami, Florida, y construir un nuevo hogar para sus hijos Milan y Sasha.

En una entrevista a la columna «PageSix» del diario «The New York Post», la amiga de Shakira, Ana Lourdes Martínez, dijo que la colombiana conoce a Cruise desde hace mucho tiempo, y juntos fueron a homenajear a Lewis Hamilton, de quien ella también es un amigo.

La cantante de 45 años estuvo en el centro de los rumores de romance con el piloto de F1 y el actor de «Top Gun: Maverick» luego de que la fotografiaran la semana pasada de fiesta con los dos en Miami.

Pero Martínez aclaró: «Cuando los amigos están en Miami, se juntan. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia», dijo.

 

 

 

 

Con información de La Botana

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!