¡Problemón! Shakira no irá a la boda de Messi con Antonella Rocuzzo

La mala relación entre las novias de los jugadores del Barcelona habría comenzado desde que Piqué y Shakira iniciaron su relación

1

La terrible enemistad entre Antonella Rocuzzo y Shakira, ahora se confirma de recíproca luego de que Shakira declinara su invitación a la boda entre la estrella del fútbol y su prometida.

La cantante colombiana tiene un fuerte ritmo de trabajo por lo que no siempre puede asistir al campo del Barça, ni suele reunirse con las parejas de su pareja Gerard Piqué, salvo algunas excepciones. Por su parte Antonella Rocuzzo siempre se encuentra rondando el campo y es caracterizada como una persona de carácter fuerte.

La mala relación entre ambas provocó que Shakira declinara la invitación a una de las que será ¡la boda del año!”, Según una reconocida revista la colombiana no asistirá por “incompatibilidad de agendas” la excusa perfecta para no asistir a la boda de su “archienemiga”, evento donde no faltará el resto de la plantilla del FC Barcelona.

2

La enemistad entre Shakira y Rocuzzo se debe a la forma en como Piqué inició su relación con la intérprete de “la bicicleta”, ya que en ese momento el futbolista salía con Nuria Tomás, una buena amiga de Rocuzzo.

En cambio esta relación no afecto en nada la relación entre Piqué y Messi, fuera ni dentro del campo.

3

Por su parte, Shakira tampoco pone las cosas sencillas, ya que cuando acude al Camp Nou se mantiene aislada con sus acompañantes sin facilitar las relaciones con el resto de WAGs. La famosa cantante se mantiene en su reservado y ni siquiera se acerca a la zona desde donde ven el partido algunas parejas del resto de los jugadores.

4

La celebración nupcial entre Messi y Antonella Rocuzzo podría celebrarse en su Rosario natal, aunque aún no es confirmado.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!