¡Termina la novela! Neymar se va del Barcelona y así lo despidió Messi

La novela llegó a su fin y ya todos podemos retomar nuestras vidas normales un poco angustiadas en los últimos días por esta tensa situación de si se quedaba o no se quedaba el crack de Sao Paulo

nety

La novela de Neymar llegó a su fin. El futbolista brasileño acaba de comunicar a sus compañeros de vestuario que se va del FC Barcelona para fichar en los próximos días por el Paris Saint-Germain.

El brasileño reunió a sus compañeros en el vestuario para dar la información. Un mensaje que muchos futbolistas azulgranas intentaron evitar, convenciendo al brasileño de que en ningún lugar estaría mejor que en el Barça, pero que terminó siendo inútil. Neymar ha tomado una decisión firme y ahora solo falta que, o bien Barça y PSG lleguen a un acuerdo, o el club galo pague la cláusula de rescisión del futbolista que es de nada más y nada menos que 220 millones de euros.

Lionel Messi, uno de sus más fieles compañeros, se despidió con un emotivo vídeo a través de Instagram, que a continuación compartiremos.

Neymar no tardó en responder con un mensaje en la publicación que dice: «Gracias hermano… te echaré de menos tío!».

La novela llegó a su fin y ya todos podemos retomar nuestras vidas normales un poco angustiadas en los últimos días por esta tensa situación de si se quedaba o no se quedaba el crack de Sao Paulo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!