Según la publicación, el fichaje ya está planificado y tiene como objetivo que Neymar se convierta en el número 1 del fútbol mundial, tanto en el terreno deportivo como en el del marketing.
“Neymar firmará por el Real Madrid en el 2019, dos años después de haber consumado su ‘traición’ al FC Barcelona huyendo de la sombra de Messi”
“Volverá a La Liga, el campeonato que más se adapta a sus características y lo hará dos años después de dejar el club blaugrana y con Cristiano Ronaldo con 35 años y Messi sumando 32”, señala Mundo Deportivo, que recuerda que Florentino Pérez conseguiría el objetivo de firmar al brasileño 6 años después de que estuvo cerca de conseguirlo.
Añade el medio que Neymar busca llegar a Madrid como Balón de Oro de la Revista France Football; de ahí resulta clave la eliminatoria de octavos de Champions League entre el club ‘merengue’ y el PSG para sacar a CR7 del camino. Por otro lado, su estrategia también le apunta al Mundial de Rusia, en el que Brasil es amplio favorito para alzarse con su sexta corona orbital.
La nota agrega que París, una ciudad “claramente más aburrida que Barcelona”, fue un peaje que el 10 de la Canarinha está dispuesto a pagar por un año más. “Le espera Madrid, una ciudad de la que tiene fantástica referencia, y la sensación de que cuando fiche será para marcar una década”, sentenció el texto.
Por ahora, Neymar junto a sus compañeros Édinson Cavani y Kylian Mbappé preparan su arsenal ofensivo para dar el golpe en la ‘Casa Blanca’ en la ida de los octavos de final de la Champions, este miércoles.