¡Soltó la sopa! Vanessa Senior y su nuevo mensaje en las redes (Video)

Desde hace algunos días corre el rumor en las redes sociales de una supuesta ruptura en el matrimonio de la humorista  venezolana Vanessa Senior y la bailarina Nany Luna.

Senior ha estado visiblemente lejos de las redes desde hace algún tiempo, por lo que sus seguidores indicaron que había una separación.

El rumor creció luego de conocerse que la bailarina dejara de seguir a la también influencer en las redes, además de eliminar todas las fotografías juntas.

Este domingo Vanessa Senior compartió un video, donde explica a sus seguidores las razones por las que ha estado ausente en las redes en los últimos días.  «Va ser un semana de mucho movimiento»

Además contó que tras la pademia del COVID-19, no ha logrado hacer sus cosas como de ser. «y los voy a incluir conmigo en algunas cosas que si de repente no estoy activa le pido que me disculpen, por tema pandemia no he podido hacer y estoy azorada esta semana, quiero que sepan que voy a estar intermitente, no es nada malo de verdad de verdad estoy bien tengo unas preocupaciones personales que tengo que resolver ya y se está moviendo todo para que se resuelva, mucha gente me a escrito me preocupada por si estoy bien estoy moviendo mis cosas las cosas de Vanessa Senior».

Cabe recordar que la pareja dijo sí, acepto, el pasado 31 de enero en España.

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!