Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelan su amor en las redes (Foto)

A propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistas, la actriz venezolana Daniela Alvarado confirmó su romance con el también actor José Manuel Suárez, en sus redes sociales.

Con una imagen y un extenso mensaje ambos declararon su amor al publico. Cabe destacar, que seguidores de ambas cuentas de Instagram celebraron su relación.

“En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno. Feliz Dia de San Valentín, José Manuel Suarez ❤”, publicó  Alvarado.

Por su parte Suárez escribió: «Ahora es que entiendo que si vale la pena poner en orden el alma, la mente, el corazón y el cuerpo, porque de no haber organizado mis fortalezas, no habría vencido el miedo de lanzarme a tu boca».

«Nuestro amor siempre ha sido inexplicable y etéreo, pase lo que pase nunca nos perderemos, porque las almas gemelas se encuentran en la vida para juntarse, de alguna u otra forma. Y nosotros ya nos habíamos juntado hace rato, pero ahora todo es más rico y los colores del día tienen más fuerza», fue el tierno mensaje del actor para su amada.

https://www.instagram.com/p/CLR3Ws2BoFf/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/CLSHm3WFVl9/

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!