¡Por fin! Lorenzo Méndez reveló el motivo de la separación de Chiquis Rivera

Por fin.. Lorenzo Méndez contó en una entrevista las razones que llevaron a separarse por un tiempo de su esposa la cantante Chiquis Rivera, tras 11 meses de haber dado el «sí, acepto».

«Ese espacio que nos dimos fueron secuelas de mucha ansiedad y depresión que yo tenía encima. Como integrante de una banda tan importante se trabaja mucho, y sufre uno muchísimo», reveló al programa Sale el Sol.

Lorenzo detalló que se encuentra haciendo una autobiografía, en la que revelará muchos detalles de su vida, como las adicciones, un aspecto que ha afectado mucho sus relaciones personales.

Luego de su separación salieron rumores sobre un posible divorcio, y que la noticia se debía a solo publicada, pues la  Rivera estaba en el proceso de lanzar un nuevo disco.

“Me da muchísima tristeza, sí me cala. Muchas cosas que dicen de mí la verdad ni me importa, pero esto sí… Jamás haría eso yo, de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que formaron parte de este disco, para yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, con algo que también me cala, que es mi vida personal”, agregó la Chiquis.

La Sopa

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!