(+Fotos y Videos) Famosos venezolanos se pronuncian sobre la disolución de la AN

Las celebridades criollas mostraron su descontento con la medida y alentaron a los venezolanos a luchar

Luego de la decisión del TSJ de arrebatarle las funciones a la Asamblea Nacional de mayoría opositora, para otorgárselas al propio tribunal, la indignación y protesta de los ciudadanos venezolanos fue inmensa, las redes se colmaron de mensajes al respecto, y de clamores de libertad y acusaciones de dictadura.

Muchas celebridades venezolanas e ‘influencers’, tanto en su calidad de venezolanos indignados, así como aprovechan el poder que ellos tienen en la población venezolana a través de sus redes, decidieron alzar la voz y pronunciarse en contra del congestionado panorama político en el que se encuentra actualmente el país.

Deportistas de todas las disciplinas, artistas de toda clase y personalidades de las redes aprovecharon para dar su mensaje, y aquí recopilamos para ti algunas de estas reacciones:

Primero vamos con los peloteros, que aún cuando alejados del país porque se ven obligados a causa de trabajo, siempre se mantienen en contacto con la realidad que se vive. Miguel Cabrera reposteó una imagen de la conocida cuenta @venezuelalucha, que informa sobre el acontecer político del país, y acompañó a la misma con un mensaje propio.

Te Amo Venezuela, te llevo en mi alma, me dueles, me duele cada niño con hambre, cada joven sin futuro, cada anciano sin salud, aquí estoy yo para Ti! Mi corazón está contigo Mi Venezuela

Captura de pantalla (401)

Por su parte, Alcides Escobar llamó a un despertar de la población, y acompañó su mensaje de una imagen de la bandera tricolor, pero la de 7 estrellas, afirmando que esa era la «verdadera».

Vamos Venezuela despierta mi Venezuela querida está si es la bandera verdadera d 7 estrellas no d 8 estrellas ?? t amo ??❤️

Captura de pantalla (402)

Jorge Linares, campeón de boxeo criollo, reposteó una imagen que originalmente colocó el famoso actor Edgar Ramírez, retransmitiendo también el mensaje que él redactó, dedicado al tema de la usurpación de funciones de la Asamblea Nacional. El contundente mensaje hace alusión a la escasez de alimentos que el país experimenta desde hace ya años.

La sentencia del TSJ es una burla a las elecciones legislativas de 2015. Sin duda es más fácil la burla que darle de comer a la gente. No hay cortina de humo ni alteración del orden constitucional alguna, que pueda calmar el hambre en mi país. El camino de la historia siempre encuentra la justicia; es inevitable…y la historia de #Venezuela no será la excepción #golpedeestado#cortinadehumo

Captura de pantalla (403)

Hablando ya de un ámbito diferente, múltiples personalidades de redes sociales, conocidas principalmente por el contenido de humor que realizan, tuvieron mensajes más duros hacia el gobierno, criticando y mostrando su descontento a través de sus cuentas con cientos de miles de seguidores.

Javier Romero, famoso maracucho dedicado al humor en las redes criticó que en el país se le de más importancia a temas como el video sexual filtrado de Érika Schwarzgruber que a temáticas que son verdaderamente importantes, como la situación en la que vivimos.

Captura de pantalla (400)

Marco Pérez, famoso también por sus videos de humor, pero también por su dura línea crítica al gobierno, ha posicionado el uso del hashtag #MuerteAlTirano. También rogó por ayuda internacional en un post que realizó.

Captura de pantalla (404)

Pérez, conocido en las redes como Markomusica, realizó un video protesta junto a Israel De Corcho, otro comediante de redes venezolano, en el que critica y hace un llamado a los miembros de la GNB.

Por su parte, Samuel Rodríguez, mejor conocido como Sampinsss, reposteó un mensaje escrito por Lilian Tintori, al que también agregó palabras suyas.

Captura de pantalla (405)

Alejandra Oraa, reconocida presentadora venezolana que conduce el programa Café CNN, hizo un análisis de una publicación de la página de sátira El Chigüire Bipolar, y afirmó que cada vez más la realidad se parece a un chiste. Condenó también que otras historias de menos carácter noticiosos, como el ya mencionado y famoso video, opaquen a cosas que actualmente son más importantes.

Captura de pantalla (406)

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!