(+Fotos) En esto andan los grandeligas venezolanos después de terminar el CMB

La selección nacional de Venezuela pasó por el Clásico Mundial de Béisbol con pena y sin gloria, tras los pésimos resultados obtenidos por el equipo de peloteros liderado por Omar Vizquel, que, por cierto, fue valiente y asumió el asunto con dignidad (de todas maneras, tanto él como Carlos Guillén fueron ratificados como cabezas del equipo por la directiva del comité).

Sólo dos victorias y derrotas con resultados dolorosos como 11-0 dejaron a la novena criolla en el octavo puesto en el certamen beisbolistico que finalmente ganó Estados Unidos.

Muchos de los peloteros decidieron quedarse callados al respecto, otros hablaron abiertamente del tema y reconocieron con orgullo su participación y unos se quieren olvidar por completo del asunto, queriendo hacer incluso como si nada hubiera pasado. Sí, estamos hablando de ti, Miguel Cabrera.

Con el inicio de la temporada de la MLB a la vuelta de la esquina, la mayoría de los componentes de nuestro equipo patrio se encuentran totalmente enfocados en dar lo que no dieron en el Clásico en sus clubes, entrenando duro y haciendo gala de ello en sus redes sociales; en algunas cuentas conviven las fotos de los entrenamientos de grandes ligas y lo que fue el clásico, y en otras se pretende esconder la evidencia de que siquiera pasó, dando más importancia a la labor con los clubes. Sí, Miguel Cabrera, estamos hablando de ti otra vez.

Ya que hablamos de ‘Miggy’, te comentamos que lo último que supimos de él fue lo que reseñamos en la siguiente nota, en la que te contamos cómo lo pillamos borrando las fotos que tenía alusivas al Clásico Mundial.

Cabrera se encuentra en plena labor con los Tigres de Detroit; está entrenando y publicó también una imagen en la que se lo ve en una sesión fotográfica promocional para la venidera temporada; nada sobre Venezuela. Su caja de comentarios está repleta de venezolanos indignados que le reclaman por lo que hizo con las fotos del torneo, y que critican su desempeño en el mismo.

Captura de pantalla (383) Captura de pantalla (386)

Por su parte, Carlos González no ha hecho gran cosa últimamente, al menos no a juzgar por su cuenta en Instagram, pero aún muestra sin pena las fotos suyas y con sus compañeros en el Clásico Mundial. Lo último que puso fue unas fotos que presumimos fueron tomadas en el clubhouse de los Rockies, donde muestra el calzado personalizado que le hizo Nike, con su nombre.

View this post on Instagram

Vapor Ultrafly Elite ⚡️

A post shared by Carlos González (@cargo5) on

A pesar de que él si se portó bien después del clásico, igual fue bombardeado con comentarios negativos con respecto al Clásico. Nadie se salva al parecer.

Captura de pantalla (387)

Los criollos de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar y Salvador Pérez, ya se encuentran devuelta a los entrenamientos, y Salvador compartió desde el clubhouse un cómico video en el que aparece haciendo payasadas y bromas con Alcides, luego de salir a entrenar. Recordemos que Pérez tuvo que salir del Clásico antes de tiempo debido a una lesión menor que sufrió mientras jugaba; la lesión parece no ser problema en el Spring Training.

Escobar, por su parte, no ha compartido nada de los entrenamientos, pero si una foto de recuerdo de cuando ganó la Serie Mundial, y aprovechamos para mostrar una publicación que colocaron tanto Alcides como Salvador, de Eric Hosmer, pitcher campeón con EEUU y miembro de los Reales, que posó para las cámaras con una pulsera que dice «ACE 30», en referencia al fallecido Yordano Ventura, pitcher de ese equipo.

José Altuve, el gran segunda base más pequeño, también está de labores en Grandes Ligas, con los Astros, y utilizó su cuenta en Instagram para promocionar una nueva línea de gorras que lanzará la MLB.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!