Así se retaron estos grandeligas por Instagram

Alcides Escobar, José Altuve y Miguel Cabrera protagonizaron un divertido intercambio de palabras

El jardinero de los Royals de Kansas City, El venezolano Alcides Escobar, propició un cómico encuentro en Instagram con varios de sus compatriotas que también militan en la MLB, pues Escobar se encuentra de vacaciones en un crucero por el Caribe, y allí tiene a su disposición una aro de baloncesto, desde donde posteó un video encestado un balón, con la descripción:

«Calentándo para matar a un pana x ahí un tal @xavy_munoz«, refiriéndose al conocido actor venezolano. Muñoz respondió a la mención afirmando «Ajajajajajajajajaja bueno ya lo dijo hermano!!! Desde ya ese juego va … De 7 pa 4 con todos los juegos documentados para que no quede duda», aceptando el «reto» de Escobar. Al rato se vino a meter en la conversación nada mas y nada menos que Miguel Cabrera, quien mencionando a José Altuve aseguró que le iba a «dar clases» y que buscara a LeBron James para un 2 contra 2. Altuve aceptó la invitaión para jugar, en otro comentario: «miguy hablale claro a este @alcidesescobar2»

Los jugadores se siguieron retando en los comentarios, entre las risas de los numerosos seguidores que presenciaron el encuentro.

Lea también: El reto de Tomás Rincon a Greivis 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!