(video) Miguel Cabrera se rebela ante las Grandes Ligas y canta verdades

La gota que derramó el vaso de Miggy fue la de anoche en el Tiburones – Caribes

El mejor bateador de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera, se cansó de las reglas absurdas que ha impuesto Major League Baseball y sencillamente se reveló ante el ente que, en pocas palabras, rige el béisbol. En un post en su cuenta de Instagram, le cantó las verdades a todo el mundo y demostró que no se la cala o que al menos no se queda callado como el resto de los peloteros que juegan en las Mayores o en las ligas invernales.

Lee también: ÚLTIMA HORA: Pablo Sandoval es gay

La explosión del millonario inicialista de los Tigres de Detroit se dio tras la jugada que anoche marcó el encuentro entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, en plena postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tras un sencillo de un miembro de la toletería litoralense con dos hombres en base, hubo una colisión entre un corredor que venía desde segunda base y el receptor de la tribu. Alonzo Harris, el corredor de La Guaira, chocó contra el catcher Rossmell Pérez, quien se encontraba bloqueando el home completamente, algo prohibido por la regla que hace unos pocos años entró en vigencia por Major League Baseball tras la lesión terrible que sufrió Buster Posey, el careta de los Gigantes de San Francisco.

Lee también: (+Video) ¡EL COLMO! Compañeros de equipo de Tigres se agarraron

La jugada la cantaron out y Oswaldo «Ozzie» Guillén salió como un perro bravo de la cueva para protestar y pedir una repetición, apelando que el bloqueo fue indebido y que debió haber sido quieto. Tras mirar la jugada, los umpires mantuvieron el out, lo que antecedió a la expulsión del veterano estratega por el árbitro principal, Mayhue Edwards.

Por todo eso, Miguel Cabrera no dudó en pronunciarse y celebrar la jugada. En su cuenta de Instagram, posteó el siguiente mensaje este viernes a tempranas horas de la tarde:

«Pelota caribeeee ? reglas q afectan al juego hoy en día. Pelota de antes out, la pelota de hoy en dia safe. Solo quiero darles las gracias al LF por tremenda jugada al catcher por plantarse como un buen varón y al corredor por leer bien a catcher y darle su ?. Adrenalina a mil esa jugada ?⚾️».

Lee también: Miguel Cabrera le dijo a Avisaíl García que irá a poner orden en los Tigres de Aragua (Fotos+Video)

Aquí, el video de la jugada y las declaraciones de Miguel, en lo que fue una rebelión contra las reglas absurdas que impone la MLB:

No es la primera vez durante esta temporada en la LVBP que Miguel Cabrera alza la voz con respecto a algunos hechos. Cuando hace casi un mes unos jugadores de los Tigres de Aragua, su equipo en el circuito venezolano, se entraron a golpes, nosotros en FarandiSport subimos un video de la reyerta que se viralizó. Aquí te lo dejamos:

En esa publicación, el jardinero Avisaíl García (compañero de Miguel en Aragua y excompañero en los Tigres de Detroit) mencionó al histórico slugger, conocido por ser un líder dentro de sus equipos por todo lo que ha logrado en su larga carrera en la LVBP, pero sobre todo en la Gran Carpa. Esta fue la respuesta de «Miggy»:

«Yo como que me voy a pasar por allá, hermano @avisailgarcia16», a lo que García comentó: «Véngase, bro @miggy24, pa’ que todo el mundo se ponga derechito derechito».

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!