En video: Visitamos la mansión de Miguel Cabrera y quedamos LOCOS

Conocimos el caserón que tiene el pelotero venezolano en Estados Unidos

Hay que hacer una aclaración antes de comenzar este trabajo por completo: Miguel Cabrera tiene mucha, mucha plata. Y no en bolívares, sino en billetes verdes, los que de verdad importan, dólares.

Solamente en cuestiones correspondientes a los contratos que ha firmado, ha metido poco más de 160 millones de dólares en su cuenta bancaria y tiene asegurados otros $212 millones con los Tigres de Detroit. Esa cifra aumentará a $272 millones si el equipo ejerce las dos opciones que tiene el acuerdo para 2024 y 2025. Como dirían por ahí: una pelusa.

Miguel+Cabrera+Detroit+Tigers+v+Kansas+City+Eo9ARgfnqzLx

Entonces, como te imaginarás, el slugger criollo nacido en Maracay, uno de los mejores peloteros que han pasado por las Grandes Ligas en la historia, tiene mucho poder adquisitivo para comprar carros, ropa, joyas, accesorios y, claro, casas. Porque si no vives y estás cómodo, no puedes batear 400 jonrones en las Mayores ni batear para más de .300 en una temporada de la Gran Carpa, como tantas veces lo ha hecho Miguel.

Por eso, quedamos locos, como estamos seguros que tú vas a quedar, con la casa de Cabrera. Aunque eso no se puede llamar casa, casa es la tuya, la mía, la de nosotros, los plebeyos. La del ilustre e histórico bateador es una mansión, con todas las letras de la palabra. Una mansión situada en los Estados Unidos. Y algunos se preguntan si «Miggy» vivió el sueño americano. ¡Ja!

Lee también: (fotos) En época de crisis, los grandeligas sacan la cara (y chequera) por Venezuela

Como dice el jonronero en sus cuentas de redes sociales: ¿Cómo puedo perder si llegué aquí sin nada? Por eso nos alegra tanto que luego de haber salido y de haber crecido en una zona humilde de Maracay, con muy poco en lo material, pero con un talento que hizo babearse a más de un scout de Grandes Ligas, Cabrera pueda tener todo lo que ahora tiene y pueda ser el ejemplo y el ídolo que ahora es para todos los niños de nuestro país.

Por este video, pudimos «entrar» y conocer el humilde hogar del primera base en la tierra norteamericana, un recorrido que hicieron en 2015:

Quedaste increíblemente loco y boquiabierto con la casona de Cabrera, ¿a que sí?

¿Viste el mesón que tiene para comer y que incluso tiene un piano de cola? ¿Sabrá Miguel Cabrera tocar piano o lo tendrá ahí por lujo? Seguro jamás ha tocado un piano en su vida, pero todos saben que le da mayor nivel y clase al inmueble. Habitaciones y baños de sobra debe tener para cuando se queden amigos y familiares. Si cada ventana de arriba, por lado y lado, es un cuarto, imagínense ustedes.

Todos esos millones que Miguel ha ganado en su carrera, aunados a la otra buena cantidad de billetes respecto a los anuncios publicitarios, son suficientes para darle a su esposa Rosangel y a sus hijos lo mejor de lo mejor, los lujos más grandes que jamás imaginaron tener, pero con tantos millones de verdes pueden regalar.

Lee también: (video) Miguel Cabrera se rebela ante las Grandes Ligas y canta verdades

Cabrera siempre ha sido alguien que impulsa el trabajo duro, bueno, a fin de cuentas, por eso tiene todo lo que ha logrado en su vida, por el trabajo duro, la constancia y la dedicación. De hecho, una imagen en una de sus redes dice: «El dolor es temporal, las triples coronas son para siempre», en alusión a la hazaña ofensiva que logró en 2012, cuando se adueñó de los departamentos de jonrones (44), carreras empujadas (139) y promedio al bate en la Liga Americana (.330), algo que nadie había hecho en las Mayores desde nada más y nada menos que 1967.

Si no nos crees que el empeño y el esfuerzo son lo que pregona el poderoso aporreador, mira este video, por el cual seguramente la Chrysler llenó su cuenta bancaria:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!