Miguel Cabrera prende la polémica en Twitter con un anuncio sobre la LVBP

El inicialista de Detroit no vendrá a jugar con Aragua

En un mundo perfecto, Miguel Cabrera iba a reaparecer este año con los Tigres de Aragua después de estar ausente desde la temporada 2007-2008. De hecho, el presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, aseguró a todo el mundo que el mejor bateador nacido en Venezuela jugaría durante esta campaña con los bengalíes, a fin de prepararse para la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol, que se celebrará en marzo del siguiente año.

La realidad es otra: este miércoles el toletero estrella de los Tigres de Detroit, en medio de su anuncio acerca de que no participará en el torneo local, prendió la mecha en Twitter. Todo empezó por un fanático cuyo user es @mendezyojan. Este tuitero, aunque borró la publicación posteriormente, le dijo que como ya no frecuentaba el país venezolano para jugar, esperaba que los clubes de la LVBP lo ignoraran cuando ya no pudiera jugar más en Grandes Ligas.

Lee también: (+video) “La intención de Miguel Cabrera es jugar en Venezuela”

Miguel le contestó con emojis de risa y después le dijo: «Y otra cosa: yo sí jugué en Venezuela bastante y fuimos a 7 finales y 4 campeonatos. Ahora le toca a la nueva generación», en relación a los tantos títulos que ganó con la escuadra de Maracay cuando era dirigida por Buddy Bailey, actual coach de banca del equipo.

Queda detenerse, pensar y decir: ¿En serio? Con más de 300 millones de dólares asegurados en las Mayores (eso sin contar los beneficios en metálico por publicidad), si hay algo que Cabrera no necesita es mendigarle un puesto a un conjunto criollo para pasar sus últimos días en el diamante. Estamos hablando de un tipo que va al Salón de la Fama de la Gran Carpa cuando en menos de 10 años diga adiós como jugador activo, junto con las leyendas más grandes del béisbol y donde solo ha podido entrar un paisano suyo en la historia (Luis Aparicio Montiel).

Posterior a ese encontronazo con ese seguidor de la divisa aragüeña, le informó a otro de sus seguidores (@_RicardoPalmar) ante el tuit: «¡@MiguelCabrera sería un honor verte jugar de nuevo en Venezuela, José!».

Lee también: ¿Estará o no Miguel Cabrera con Aragua? Los Tigres juegan con el fanático venezolano

«Miggy» respondió lo siguiente:

«Para mí sería un honor volver a jugar en Venezuela, mi pana, pero ya no tengo 20 años. Y otra cosa: todavía me estoy recuperando del tobillo. Estaba en los planes, pero los médicos me recomendaron que fortaleciera el tobillo».

Otro usuario de la famosa red social del pajarito azul mencionó a Cabrera y al molestoso seguidor, diciendo: «@MiguelCabrera @mendezyojan Además, que Miguel juegue aquí es hacer trampa, está fuera de lote, es muy superior».

Lee también: A Miguel Cabrera le toca hacer las paces con Bailey obligado

El bateador estrella nacido, justamente, en Maracay al parecer tenía la necesidad de hablar con sus fanáticos porque tambiéééén respondió: «No pana, al contrario. No me gusta pasar pena y esos chamos están ready».

En otro tema, a Cabrera le preguntaron si estará para la venidera edición del Clásico Mundial. Por suerte, dijo que sí. Esta fue la respuesta del capitán:

«Si Dios quiere, mi pana, y también si @VizquelOmar13 me pone a jugar. Tengo que llegar lo más listo posible».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!