¿Estará o no Miguel Cabrera con Aragua? Los Tigres juegan con el fanático venezolano

Hubo un cruce de información sobre la eventual participación de «Miggy»

El mánager de los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, o el presidente del equipo, Carlos Guillén. Uno de los dos está engañando a los venezolanos con respecto a la eventual participación de Miguel Cabrera con el conjunto felino durante esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

14719822641920737200
Miguel Cabrera no juega con Aragua desde la campaña 2007-2008

Hasta hace días, se sabía que la intención del inicialista de los Tigres de Detroit tenía las intenciones de reportarse en diciembre a Venezuela para jugar en el torneo local, a fin de prepararse y ponerse a tono para el Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará en marzo.

Pero el martes, en el espacio radial Los Cronistas, Pérez aseguró lo siguiente relacionado a Cabrera y Martín Prado:

Luego hubo un cruce de información. Un «pa’ allá y pa’ acá». Guillén, en el juego inaugural de Tigres ante Leones del Caracas, dijo en la transmisión de TLT que era casi segura el retorno de «Miggy» con los bengalíes.

Lo dicho por Pérez no concuerda con lo expresado por el mánager de la selección nacional que afrontará el magno torneo, Omar Vizquel, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que lo ideal es que los grandeligas puedan llegar listos al Clásico y que una buena forma sería jugando en la LVBP.

¿Jugará o no? En diciembre se sabrá la cosa.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!