¡MIENTEN! Tenemos las pruebas de que sí sacaron a Omar Vizquel de la selección

Dicen que todavía él es el mánager y en FarandiSport te mostramos que no es así

Luego de que en la noche del martes, distintos reportes aseguraran que Omar Vizqul ya no sería el mánager de la selección nacional de béisbol para el Clásico Mundial de Béisbol 2017, Carlos Guillén, gerente del combinado patrio, salió al frente a esas declaraciones y le dijo al diario Meridiano que para ellos y para la Federación Venezolana de Béisbol, «Manos de Seda» seguía siendo el dirigente de la Vinotinto del deporte de bates y pelotas.

Pero aquí te tenemos las pruebas que delatan a quienes manejan el elenco nacional desde el punto de vista ejecutivo. No sabemos si que aún no lo hayan anunciado corresponde a querer evitar una rebelión de los peloteros o algo por el estilo, pero diferentes periodistas dijeron, de buenas fuentes, que la versión de Eduardo Pérez como sustituto del excampocorto era un hecho. Entre ellos, estuvo incluido Efraín Ruiz Pantin, quien habló con nada más y nada menos que con el vicepresidente de Comunicaciones de Major League Baseball, John Blundell, y esto fue lo que le dijo:

Lee también: Batacazo: Omar Vizquel NO será el mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol

«Efraín, siento escuchar eso. Nada ha cambiado de nuestro lado. A WBCI se le informó a las 6:33 pm de anoche (martes) que el equipo de Venezuela estaba haciendo un cambio de mánager y que Eduardo Pérez sería el nuevo estratega para el próximo Clásico Mundial de Béisbol».

Aquí, la imagen:

WhatsApp Image 2016-11-30 at 12.59.33 PM

Aquí, el tuit:

Ruiz Pantin anoche mismo se movió con sus fuentes y lo confirmó posteriormente, dando más info en su Twitter: “Un vocero de MLB (Major League Baseball) me confirma que de forma oficial, Venezuela cambió a su mánager para el Clásico Mundial de Béisbol. Eduardo Pérez sustituye a Omar Vizquel”, puso en su cuenta (@efrainruizp).

Pese a eso, los mentirosos de la federación, como su presidente (Edwin Zerpa), y los de la selección, como Guillén, siguen en lo suyo: mintiendo.

«No sé quién notificó a ellos que Vizquel ya no es el mánager», dijo el exgrandeliga, con palabras parecidas a las que soltó Zerpa. “Para nosotros es el mánager».

No hay una razón clara para esta hecho, pero Vizquel venía trabajando de la manera correcta, imponiendo su autoridad al decir que el que no estuviera preparado no iba, que no iba a valer nombre, y evidenciando su liderazgo al lograr que muchas de las grandes estrellas del pasatiempo venezolano aceptaran participar en otra edición del torneo mundial, luego de los tres fracasos anteriores al mando de Luis Sojo.

Lee también: La salida de Vizquel ¿Movimiento político? (Fotos+Videos)

Otra señal puede ser también desacuerdos con la federación y su presidente, Edwin Zerpa, quien dijo que a los “muertos” (y eso lo decimos nosotros porque no hay otra palabra mejor para calificarlos) que participaron en el infame Premier 12 debían darles un chance en el combinado patrio para afrontar el Clásico de 2017.

Lo peor para Venezuela es que faltan menos de cuatro meses para que el torneo se lleve a cabo. ¿Le tocará a Pérez, un tipo que también tiene experiencia (más que Vizquel) y jerarquía, tratar de mantener las aguas calmadas entre los peloteros? ¿Será este el primer capítulo de una novela de terror en la selección a pocos días del Clásico? Ya lo sabremos, esto es solo el comienzo de un anuncio que aún no ha sido, pues falta la rueda de prensa oficial o el comunicado oficial con el que la federación le deje saber a toda Venezuela que a un hombre que puso en alto a Venezuela y que transitaba el camino correcto ahora se le ha dado una bofetada.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!