Miguel Cabrera le dijo a Avisaíl García que irá a poner orden en los Tigres de Aragua (Fotos+Video)

La estrella venezolana aseguró a través de un comentario en instagram que se «echará una pasadita» por el club house bengalí

Miguel Cabrera es un líder, no por ser uno de los mejores bateadores de la historia del béisbo, sino porque ejerce un poder único sobre sus compañeros. El ejemplo más reciente fue cuando medió en la novela de la selección venezolana con el despido, no concretado, de Omar Vizquel como mánager y todo lo que pasó con Carlos Guillén, gerente general del combinado nacional.

Los Tigres de Aragua vive una mala temporada y ayer llegó se logró ver a través de la televisión cuando Juan Graterol (receptor) y Daniel Hurtado (lanzador) se fueron a las manos en las puertas de dugout visitante del estadio Luis Aparicio, la gota que rebasó el vaso para la gerencia, que tras la derrota ante las Águilas del Zulia, tomó la decisión de despedir a Eduardo Pérez.

El video de la reyerta entre compañeros publicado en nuestra cuenta de instagram farandisport se viralizó y Avisail García etiquetó a Miguel Cabrera, quien ni corto ni perezoso comentó: «Yo como que me voy a pasar por allá hermano @avisailgarcia16».

García a quien conocen como «Mini Miggy» en Las Mayores, cerró la conversación virtual con la siguiente frase: «@avisailgarcia16: Vengase bro @miggy24 Pa que todo el mundo se ponga derechito derechito».

ig

OAKLAND, CA - OCTOBER 11: Miguel Cabrera #24 and Avisail Garcia #34 of the Detroit Tigers pose for a photo during the clubhouse celebration after the victory in Game Five of the American League Division Series against the Oakland Athletics at Oakland-Alameda County Coliseum on October 11, 2012 in Oakland, California. The Tigers defeated the A's 6-0. (Photo by Mark Cunningham/MLB Photos via Getty Images)
Miguel y Avisaíl se hicieron buenos amigos cuando jugaron juntos en Detroit
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!