EXCLUSIVA: ¡SE PICÓ ALCIDES! Esto fue lo que respondió al respecto de su rumbeadera en México

El grandeliga, Rosita y Francys, la esposa de Alcides, respondieron a la nota que hicimos dejándolos en evidencia

Seguro ya leíste la nota que escribimos con respecto a la rumba en la que estaba metido ayer Alcides Escobar, y sobre la foto que subió Ronald Acuña, en la que mintió acerca de estar en República Dominicana.

Si no, haz clic en este link y léela, que está candela:

Alcides Escobar fue a México a cualquier cosa menos a jugar béisbol (+Fotos exclusivas de la rumba)

Pues resulta que decidimos publicar en nuestra cuenta de Instagram (síguenos, @farandisport) la imagen que subió Acuña y que posteriormente borró, para que nuestros seguidores se enteraran por ahí también del jugoso chisme, y para nuestra sorpresa, al revisar tiempo después los comentarios y likes, encontramos que tanto Alcides, como Acuña, Rosita y la mujer de Alcides nos habían hecho una amistosa visita.

Parece que se picaron, y muy feo, por el hecho de que dejamos en evidencia su mentira, y nos dedicaron unos bellos mensajes de amor. Creemos que no es para tanto. Si, somos muy brolleros y chismosos, pero no criticamos la vida de Alcides, hasta dijimos que la rumba está bien de vez en cuando, pero que quizás no era apropiado el hacer algo así en medio del Clásico Mundial.

Captura de pantalla (361)

Si, Alcides, si puedes disfrutar, pero quizás ahora no es momento, pues quizás deberías dedicarte de lleno a entrenar. No está mal rumbear hasta altas horas de la noche y llegar a tu casa con resaca, pero si lo está hacer eso si al otro día tienes un importante juego. De hecho, crítica constructiva es lo que estamos haciendo.

Captura de pantalla (362)

Claro que pueden disfrutar y desconectarse, aquí en FarandiSport somos más bebedores que nada, pero no lo hacemos si tenemos trabajo al día siguiente. No creemos que haya nada que denunciar, no cometimos crimen al dejarlos pasando pena; y oficio tenemos, es escribir chismes aquí.

Un ejemplo del oficio que hacemos es cuando pasamos el día viéndote a ti en Instagram, que nos enseñas cómo hacer ejercicio, porque es lo único que subes, o averiguar tus rumbas, que son muchas.

Captura de pantalla (365)

 

Querida Rosita, dejar en evidencia que tu amigo Ronald Acuña mintió sobre la foto que subió a Instagram no es desprestigiar, es decir la verdad. Y sí hablamos del juego de ayer, en nuestra cuenta de Instagram está un video que lo reseña. Notas positivas si tenemos muchas, puedes revisar la página.

Captura de pantalla (366)

Gracias por tus buenos deseos, Ronald, nosotros también te queremos. Y ya que insistes, y como dices que no te importa, aquí está la captura puesta. Por cierto, es «ahí», no «hay».

Captura de pantalla (367)

Sin comentarios.

Por cierto, nuestras fuentes exclusivas nos revelaron que, en efecto, Alcides y su combo si se encontraban en Guadalajara, ciudad en donde Venezuela juega el clásico, y hasta nos pasaron la información de el lugar en el que estaban.

No fueron a cualquier antro, no, fueron a La Santa, una exclusiva y muy lujosa discoteca de Guadalajara, a donde no entra cualquiera.

lasanta Banner-Slider-Santa-05-812x412

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!