(+Comentarios de Instagram) El mensaje de Kelvim Escobar para Farandisport

El ex grandeliga y ex novio de Diosa Canales nos dedicó un bonito comentario en un post de Ronald Acuña

????????????????????????????????????

Tal como lo hicimos hace poco, nos encargaremos de responder los muy lindos mensajes que nos dejan en redes destacadas y respetables figuras públicas, para que no digan que no tenemos pantalones.

Mientras sea prudente no hacerlo, no dejaremos quieto el tema de Alcides Escobar y su combo por México, pues es lo que está en tendencia actualmente. Así que hemos seguido cubriendo el tema y les hemos dedicado más posts de Instagram, por ejemplo, y aunque no lo creas (y nos llena de orgullo porque significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo) ellos nos han dedicado también a nosotros algunos posts.

No sabemos cuál es el resentimiento, si nunca hablamos mal como tal de Alcides, simplemente dejamos en evidencia la mentira de Ronald Acuña y opinamos que quizás lo mejor es que Alcides no rumbee si va a jugar. De paso, con un post en nuestra cuenta (@farandisport, síguenos) aceptamos que aunque parezca descabellado, el rumbear le hizo bien, pues mejoró mucho su actuación en los dos juegos siguientes a la ya famosa rumba. Y no es ‘jalar bola’; aceptamos que nos calló la boca a nosotros y a muchos más.

En fin, hay cosas que ya no tienen arreglo, vamos a dejarlas así. Como decíamos, unas figuras más que destacadas dedicaron valiosos minuto de su escaso tiempo libre para darnos un mensaje, el cual mostraremos y responderemos.

Ronald Acuña sigue resentido porque lo dejamos como un mentiroso, por lo que más de una imagen nos dedicó, pero vamos a destacar sólo una. En la misma, sale una botella con una especie de fuego artificial en la punta; esto es en la famosa disco de Guadalajara. No tiene descripción, pero nada más y nada menos que Kelvim Escobar, familiar de Alcides y Ronald, comentó:

Captura de pantalla (369)

Pues si, nosotros tenemos que estar pendientes de esas cosas, es nuestro trabajo.

Captura de pantalla (372)

Otra vez, Ronald, es «ahí», no «hay». Y no, gracias, rechazamos la oferta. Cuál es la necesidad de tanta grosería. Más respeto, chamo, que nosotros no te lo hemos faltado a ti.

Captura de pantalla (368)

Kelvim se volvió a meter y nos dijo eso que ves allí, pero una vez más tendremos que rechazar la oferta. Qué orgullo que Kelvim Escobar nos escriba.

Captura de pantalla (371)

Para variar, Ronald Acuña se dio cuenta de la gran atención que generó el post original en nuestro Instagram sobre la mentira que dijo de la foto, y regresó para comentarnos eso. Bueno, Ronald, no, gracias. De verdad, aquí posteamos fotos hot y controversiales y todo, pero, no, tendremos que rechazar la oferta. Y bueno, ya que según Diosa, a Kelvim le gusta hacer eso con otros hombres, quizás corre en la familia, pero tranquilo, lo respetamos aunque rechazamos la oferta.

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!