TOP 5 de los papelones televisivos del periodismo deportivo venezolano

Desde entrevistas fallidas a bailes ridículos forman parte de nuestra lista

Los periodistas deportivos también suele hacer el ridículo y nosotros tras una ardua investigación conseguimos, según nuestra apreciación, cinco momentos que dejaron entre dicho la seriedad de estos cronistas del deportes.

5. Intro de Venevisión Mundial 2014: Venevisión siempre se ha destacado por sus grandes producciones deportivas, pero para el Mundial de Brasil tenían una intro rara, por llamarla de alguna manera, donde Héctor Cordido, DT del equipo, daba las instrucciones previas a la transmisión.

4. «Foca Papá»: Carlos Mauricio Ramírez y su combo siempre le metieron algo de farándula a las transmisiones de la Copa América 2011, en la última emisión de dicho torneo, en el programa resumen, lo hizo tras el pedido desesperado de sus compañeros, no se pierdan las caras de Leopoldo Salazar y Alex Candal, al escuchar el sonido emitido por «Toma Papá».

3. SHD «Harlem Shake»: La fiebre del baile «Harlem Shake» sacó lo peor de muchos y no fue la excepción en Se Habla Deporte, cuando fallidamente, grabaron su versión y pensaron que se la estaban comiendo.

2. Los especialistas en deportes bailando «Gangnam Style»: Max Cordaro, Carlos Mauricio Ramírez, Humberto Turinese y María Bastidas protagonizaron uno de los momentos más bizarros de la tv criolla. Durante un juego de eliminatorias de la vinotinto en el estadio José Antonio Anzoátegui danzaron al son del famoso baile del caballo.

1. La entrevista fallida a «Oswaldo» Arcia: Adriana Donghia era reportera de campo de Meridiano Televisión para la LVBP, durante el Round Robin de la temporada 2013-14, intentó entrevistar a Oswaldo Arcia, quien reforzaba a las Águilas del Zulia, pero se equivocó y lo hizo con Hassán Pena, cerrador del conjunto rapaz, al darse cuenta lo dejó ahí parado y se fue, un papelón.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!