La locura: Trapiello reveló las extraordinarias sumas que gana María Alexandra Bastidas

La periodista gana en dólares y en bolívares, más nada

Para nadie es un secreto y es bien sabido por todo el mundo que Esteban Trapiello no tiene pelos en la lengua. Este empresario venezolano, centrado en la televisión criolla y en poder de canales como TLT y Telearagua, no se calla las verdades por nada ni por nadie. Cada vez que sale al aire en cualquier canal es más peligroso que un peluquero ciego por las barbaridades que puede llegar a decir. Esta vez, durante la transmisión de la final del fútbol venezolano entre el Zulia FC y el Zamora, hizo de las suyas con la periodista María Alexandra Bastidas en TLT.

6127

Trapiello, conocido también por su implícita inclinación hacia el Gobierno, fue hacia el lugar donde estaban el narrador Carlos Domingues y el comentarista Humberto Turinese, de quien es amigo muy, MUY íntimo (y puede notarse cómo «Turi» le jala en el video).

Lee también: TOP 5 de los papelones televisivos del periodismo deportivo venezolano

Lo que dijo dejó locos a todos. Antes de darle el pase a Bastidas, en pie de campo con el DT del Zulia FC, César «Champion» Marcano, el directivo no se tapó la bocota que tiene y habló de más. Tiró las siguientes perlitas:

«Que María Alexandra no me pida aumento porque no se lo voy a dar», comenzó el tirador. «Ella gana un millón y pico al mes en bolívares más tres mil dólares».

television_tv_maria_alexandra_bastidas_10032016

La mujer no hallaba dónde esconderse, la cara de pena y de «trágame tierra» también era visible a dos kilómetros de distancia. Fue tan bárbaro el comentario de Trapiello que «Champion» le dijo: «Te van a secuestrar» luego de oír las extraordinarias sumas de dinero que gana la buenota morena haciendo lo que hace.

Lee también: Estas son las mujeres más buenotas del periodismo deportivo venezolano

Pero ¡calma! El hombre no se detuvo allí. Al contrario, siguió dejando en la calle a Bastidas sacándole sus trapitos al sol con un tipo que le está «echando los perros». «Bueno, por ahí me dieron otro chisme de un dueño de unas canteras por ahí que le está echando los perros, los guao guao». Bastidas continuó con su cara de pena, con una risa nerviosa y con sus comentarios improvisados ante la torta que acababa de poner su máximo jefe.

Incluso la cara de Turinese, un tipo que al parecer no tiene vergüenza ni siente pena por nada, es un poema.

Lo mejor, o lo más cómico de todo, es que tampoco las metidas de pata de Trapiello siguieron, picaron y se extendieron, como dicen por allí. Ya al final de la transmisión, cuando iban a despedir y a cerrar el telón del fútbol venezolano por este año, a Esteban se le ocurrió darse golpes en el pecho con su canal, diciendo que es un canal libre, que es el mejor, en pocas palabras.

Lee también: La “farandulización” del periodismo deportivo venezolano

Pero no solo dijo eso, sino que felicitó a sus «talentos» por ser «valientes» y unirse a él pese a calarse todas las ofensas de la gente por las redes sociales por acompañar a ese «maldito chavista». Lo dijo sin pelos en la lengua, a calzón quitao. Y otra vez la cara de Turinese fue ooootro poema más, ni hablar de Domingues, quien mantuvo una cara neutra, pero estamos seguros de que por dentro se quería morir o quería que, milagrosamente, la señal se cayera.

Lo único bueno y provechoso entre lo que dijo Trapiello fue que en 2017, durante el receso de los dos torneos (Apertura y Clausura), se llevará a cabo el Juego de Estrellas del fútbol venezolano, algo novedoso que, al menos en teoría, impulsaría aun más nuestro fútbol.

Aquí está el video imperdible:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!