Las transmisiones televisivas del fútbol venezolano deberían suspenderse hasta que se garantice que no habrá violencia en los estadios, es la nueva propuesta que hizo Esteban Trapiello, ejecutivo de TLT (principal planta televisiva que pasa los encuentros que son vistos en vivo en otros países de América).
Realmente lo que provoca es NO TRANSMITIR NI UN SOLO JUEGO MÁS DE FUTVE…! Hasta que los equipos controlen a sus FANATICOS LOCOS!
— Esteban Trapiello (@TrapieLLo) September 10, 2016
El comentario de Trapiello viene a propósito de los hechos de violencia que se presentaron en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, mientras se disputaba el segundo tiempo entre el Deportivo Anzoátegui y Caracas FC. Al momento de los hechos, el elenco capitalino ganaba 3-0.
El suceso ocurrió entre algunos miembros de la barra del Caracas FC y los cuerpos de seguridad.
Ya son muchos los equipos del fútbol venezolano que han optado por no darle entradas a barristas del equipo rival.
La Federación Venezolana de Fútbol cerró un jugoso trato con Gol TV para que difunda el fútbol local en otras regiones fuera de nuestras fronteras.
Estas fueron las declaraciones que dio el portero del Anzoátegui, Renny Vega, que lo convirtieron en tendencia en cuestión de minutos:
GRANDE Renny Vega: pic.twitter.com/aDGe90ExP7
— Esteban Trapiello (@TrapieLLo) September 10, 2016
Entre tanto, así lo vio Miguel Mea Vitali:
#SinComentarios: pic.twitter.com/giahHRb815
— Esteban Trapiello (@TrapieLLo) September 10, 2016