El peligro en Caracas es por manifestaciones y no inseguridad, según DT del Futve

Se trata de Alex Pallarés, entrenador del Atlético Venezuela

pallaaa

La situación que atraviesa Venezuela por las protestas no es tan violenta como lo muestran los medios de comunicación, según las palabras de Alex Pallarés, entrenador del Atlético Venezuela en una entrevista para el diario Marca.

“En Venezuela hay una cierta crispación en la sociedad, eso es cierto y no se puede ocultar, pero no tiene nada que ver con lo que muestran las noticias, por lo menos las noticias que se ve en España. La violencia que muestran los telediarios no es tan real, porque esa realidad no existe en toda la ciudad de Caracas ni tampoco es todo el día”, aseguró el estratega español, quién iniciará su segunda etapa en el club caraqueño para el Torneo Clausura 2017.

En ese sentido, dio su opinión acerca de la manera que se vive las protestas en Venezuela, las cuales ya llevan 103 días y que ha dejado un saldo de 93 muertos.

“El peligro diario en Caracas es si te toca estar justo en el sitio donde hay alguna manifestación. Por supuesto que si pasas por allí podría pasarte algún tipo de accidente, pero la ciudad es tan grande como Madrid y hay días en que ni te enteras de que hay protestas en determinados sitios. Esto lo comento porque me ha pasado personalmente”, manifestó.

Ante la situación, considera que no tiene temor de salir a la calles de la ciudad capital pese a que los manifestantes son reprimidos por los cuerpos de seguridad del Estado.

“Vivo y me muevo sin problemas en Caracas. Nunca tuve miedo, voy y regreso al entrenamiento sin que me haya pasado nunca nada”, señaló.

Por otra parte, se refirió a la escasez de productos alimenticios en los supermercados.

“Con el tema de la comida tampoco no puedo ocultar la realidad y expresar que se encuentra de todo. Eso no es verdad, porque siempre que busqué un producto determinado y no lo tenía, regresaba unos días después y el producto estaba en el supermercado”, agregó.

Pallarés lamentó que sus palabras fueran «sacadas de contexto»

Posteriormente, Pallarés se pronunció en las redes sociales al respecto de sus declaraciones que generaron diferentes tipos de reacciones y malestar en los venezolanos.

En su cuenta de Twitter, sostuvo que es una persona que se dedica puramente al fútbol y no tiene afición a la política.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!