Este es el primer adelanto de «Bright», la película de Will Smith y Edgar Ramírez (+ Video)

La película original de Netflix se estrenará en diciembre y contará con estrella Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry e Ike Barinholtz

Edgar-y-Will-1024x698-768x524

«Bright» es el primer trabajo del actor de Will Smith para Netflix, y estará disponible online en diciembre. Esta película también contará con la participación del venezolano Edgar Ramírez.

En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (realizador de Escuadrón suicida) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen.

Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La película original de Netflix tiene un elenco de primer nivel plagado de estrellas y está encabezado por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano y Jay Hernández.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!