¡Partidazos! Estos son los tres mejores juegos de fútbol para hoy (+ Horarios)

El Zulia FC y el Chapecoense de Brasil se enfrentarán en el José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo, en el primer partido de Copa Libertadores

pelota-mundial-2014

Hoy hay fútbol y el cuerpo lo sabe. Los amantes de este deporte podrán darse un festín estar tarde-noche, pues la jornada para este martes está imperdible.

14888499202053910997

Tres serán los encuentros que prometen echar chispas. Dos de ellos en Europa, específicamente en la Champions League.

El Real Madrid de Zidane, visitará Italia para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final en un intento por sellar su clasificación ante el Napoli.

441704

Mientras que el Bayern hará una parada en Inglaterra antes de avanzar a cuartos de final; o al menos eso parece, pues los alemanes ganaron a los Gunners 5 por 1 en el juego de ida. Estos dos encuentros arrancan a las 3.45 de la tarde.

Maracaibo Venezuela 06/03/2017 Bajo una intensa llovizna inició el reconocimiento del engramado del “Pachencho” Romero por parte del Chapecoense. Entre curiosos y un gran dispositivo de seguridad, los jugadores del cuadro carioca llegaron al coso marabino. Uno a uno los jugadores fueron bajando del autobús para ir ingresando al terreno de juego.

El tercer partidazo de este día se jugará en Venezuela, entre el Zulia FC y el Chapecoense (8.45 pm) por la Copa Libertadores. Este último, recordado por el fatal accidente aéreo que sufrió el pasado año donde murió la mayoría de su plantilla. Ambos equipos debutan por primera vez en este torneo internacional.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!