YouTube premia al youtuber venezolano Javier Romero

El zuliano tiene más popularidad con sus videos de humor en la redes sociales Vine e Instagram, en las cuales ya cuenta con millón de seguidores

116180b

El venezolano Javier Romero de tan solo 25 años, nacido en el estado Zulia, ahora residenciado en Atlanta, Estados Unidos, fue galardonado con el botón de plata en el premio Creator Award (Premios para creadores de YouTube), gracias a la suscripción de más de 100.00 usuarios en su canal de YouTube.

El zuliano tiene más popularidad con sus videos de humor en la redes sociales Vine e Instagram, en las cuales ya cuenta con millón de seguidores, y le ha servido como herramienta para esparcir su trabajo por todo el mundo.

“Gracias por tus likes, comentarios, por promocionarme con tu familia, amigos, en fin, usted solo siga apoyándome que yo lo seguiré haciendo reír, así es el procedimiento”, expresó Romero.

View this post on Instagram

Dicen por ahi que mas vale tarde que nunca, bueno con @youtube pasa así, se tardan un pelo en enviarte algo, pero de que llega, llega. Youtube es la plataforma donde soy mas nuevo, decidí indagar en ella y confieso que me ha gustado mucho, me considero un novato que tiene mucho que aprender. Gracias a Youtube por obsequiarme este botón de plata por los 100.000 suscriptores aunque ya vamos pisando los 170.000 (La próxima tan siquiera manden unos 100$ aunque sea, quemolleja) pero aquí los únicos culpables de este reconocimiento SON USTEDES. Gracias por ver mis videos y apoyarme en mis redes sociales donde solo busco darte humor y una sonrisa por muy miserable que haya sido tu día. AGARRENSE BIEN ESAS PANTALETAS QUE ESTA VAINA DE YOUTUBE APENAS VA COMENZANDO 😎

A post shared by Javier Romero (@javierhalamadrid) on

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!