¡Orgullo! Galardonan a la película venezolana «La Soledad», en festival de Miami

La película venezolana, «La Soledad», recibió el premio que es otorgado por el público, posterior a la gala de clausura, celebrada en el Centro Cultural Español del Biscayne Boulevard

116468b

En la ciudad de Miami se llevó a cabo la clausura de la 34° Edición del Miami Film Festival, en el Olympia Theater, en la cual distintos representantes del cine dieron lugar para disfrutar de más de 135 películas de alrededor del mundo, desde el 03 hasta el 12 de marzo.

La película venezolana, «La Soledad», recibió el premio que es otorgado por el público, posterior a la gala de clausura, celebrada en el Centro Cultural Español del Biscayne Boulevard. En su proyección los días 06 y 11 de marzo, el film venezolano pudo abarrotar toda la sala de teatro con el público miamero.

La gala estuvo acompañada por su director Jorge Thielen Armand, sus productores Rodrigo Michelangeli, Adriana Herrera y Fermin Branger y de su coproductora Manon Ardison. Su directora de arte y diseñadora de producción Gabriela Vilchez y el jefe de producción Carlos Luis Betancourt.

Esta película muestra la realidad a la que se enfrentan José, el protagonista, y su familia a diario para salir adelante en medio de la situación económica del país.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!