Revelan pruebas de las “maldades” que Mariam Habach hacía a sus compañeras del Miss Universo ( + Videos)

En uno de los videos se encuentra la representante de Perú, Valeria Piazza, saludando a sus compatriotas a través de una cuenta de Facebook Live cuando la venezolana le pisa el vestido por detrás sin pedir disculpas

Mariam-Habach-miss-venezuela-1

La larense Mariam Habach se mantuvo en las últimas semanas como una de las favoritas para ganar el Miss Universo y había sido favorecida con el premio a Mejor piel, Mejor cuerpo y Miss Elegancia. Sin embargo, no fue seleccionada entre las finalistas y en lugar de llevarse la banda de Miss Simpatía se ganó el odio de algunas de sus compañeras que la llamaban “Voldemort”, como el temido villano de Harry Potter.

Este rechazo que manifestaron algunas candidatas contra la Miss Venezuela podría deberse a rasgos competitivos y desleales en ella, al menos así se puede interpretar en los siguientes materiales audiovisuales que muestran cómo Habach se vio comprometida con algunas situaciones de rivalidad.

En uno de los videos se encuentra la representante de Perú, Valeria Piazza, saludando a sus compatriotas a través de una cuenta de Facebook Live cuando la venezolana le pisa el vestido por detrás sin pedir disculpas.

En otro video que se ha difundido masivamente a través de las redes sociales se puede ver a la criolla pellizcando a la representante colombiana, Jealisse Tovar Velásquez, quien reacciona con un gesto de molestia.

Luego del certamen en Filipinas, la larense compartió con los animadores del magazine venezolano Portada’s y en su defensa expresó no haberse percatado del accidente con el vestido de Valeria Piazza y no haber pellizcado a la bella chocoana de raíces negras e indígenas pues solamente la llamaba con cariño.

https://www.youtube.com/watch?v=mn72NLh1XRI

Fuente: Su Noticiero 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!