Arnold Schwarzenegger destrozó a un troll en Facebook

«Pese a lo estúpido y cruel que es este comentario, no voy a borrarlo ni a bloquearte (todavía) porque es el momento de darte una lección», respondió Schwarzenegger en el comentario

52941_arnold_schwarzenegger_destroza_a_un_usuario_de_facebook_que_dice_que_los_juegos_olimpicos_especiales

Sayonara baby. Eso fue lo que debió pensar el mismísimo Arnold Schwarzenegger después de romper en mil pedazos a un troll que comentó este fin de semana un entrañable vídeo que subió el actor y exfisicoculturista.

Resulta que el austríaco se dejó caer por los Special Olympics, los Juegos Olímpicos Especiales para personas con Síndrome de Down que por su condición no pueden participar ni en los Juegos Olímpicos convencionales ni tampoco en los Paralímpicos.

En la ceremonia de entrega de medallas, se subió al podio con los ganadores y publicó un vídeo diciendo que eran «los mejores» y que le inspiraban. Lógicamente, la interacción de todos sus seguidores fue muy positiva. Pero apareció el típico hater de turno para hacer un comentario inapropiado. Y le salió muy caro, ya que salió escaldado tras la respuesta que le soltó Schwarzenegger.

«Los Special Olympics no tienen ningún sentido. Los Juegos Olímpicos están hechos para que los mejores atletas del mundo compitan entre ellos y demuestren quién es el mejor. Tener retrasados (en los Juegos) es hacer todo lo contrario», decía el susodicho usuario.

A lo que Schwarzenegger contestó…

«Pese a lo estúpido y cruel que es este comentario, no voy a borrarlo ni a bloquearte (todavía) porque es el momento de darte una lección. Tienes dos caminos posibles. Puedo garantizarte ahora mismo que estos atletas tienen más coraje, compasión, inteligencia, habilidades y, de hecho, más de cualquier cualidad humana positiva que tú.

Así que sigue su camino. Podrías aprender de ellos y tratar de desafiarte a ti mismo o de darle algo al mundo. O puedes quedarte en tu camino y seguir siendo un triste, miserable y celoso troll de internet que no tiene nada más que hacer que burlarse de aquellos que sí que dejan de ser unas mentes cerradas y celosas. Sé que lo que realmente quieres es atención, así que déjame ser claro: si eliges permanecer en este camino, nadie te recordará nunca».

52929_arnold_schwarzenegger_destroza_a_un_usuario_de_facebook_que_dice_que_los_juegos_olimpicos_especiales

Fuente: Mundo Deportivo

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!