«La Dra. Nancy» explotó por la situación en Venezuela (+Video)

“Dios mío pero hasta cuándo y hasta dónde va a llegar el abuso en Venezuela», expresó la presentadora de televisión

maxresdefault-2

La controversial presentadora de televisión Nancy Álvarez, mejor conocida como “La Dra. Nancy”, se manifestó a través de las redes sociales en contra de la situación que a traviesa Venezuela en este momento.

“Dios mío pero hasta cuándo y hasta dónde va a llegar el abuso en Venezuela, yo le pido públicamente a Trump que dijo que iba a resolver este problema que haga algo”, expresó la abogada antes de confesar que se siente avergonzada de ser dominicana en este momento, pues a su juicio “República Dominicana apoyo esta vagabundería”.

Álvarez, también hizo mención de las últimas acciones emprendidas por la Organización de los Estados Americanos (OEA) que exigen al Gobierno de Venezuela reestablecer el hilo constitucional. “La OEA intentando hacer algo y una rumba de sinvergüenzas apoyando todo lo que está pasando en Venezuela, la gente muriéndose de hambre. Es una dictadura allá lo que tiene el estúpido de Maduro y el mundo a sus pies”, sentenció la conductora del programa ¿Quién tiene la razón?

“¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué basura es el mundo? ¿Cómo va a ser que nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras vemos la barbarie que está pasando en Venezuela? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Cuestionó la Dra.

Para luego incitar a la gente a informar lo que pasa a través de las redes sociales e invitar al mundo a unirse a la lucha contra “los malos”. ¿Cómo va a ser que esta gente que están unido al narcotráfico, que se sabe que lo que han hecho es destruir un país rico como era Venezuela, que la gente está buscando en la basura para comer y nosotros no hacemos nada ¡Yo no lo puedo creer!” aseveró una de las abogadas, más famosa de la Televisión en toda América.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!