¡Vuelve! Shrek regresa para una 5ta entrega

El ogro más famoso del cine está de vuelta

s1

“Shrek” es sin duda una de las películas animadas más exitosas de Dreamworks, si eres fan de este tierno ogro, pues prepárate por que están trabajando en la 5ta entrega de la cinta que espera ser estrenada en 2019.

Michael McCullers es el encargado del guión para dicha película afirmó que la franquicia necesitaba urgentemente una reinvención.

“Es algo muy personal para mí. Tiene una gran reinvención detrás que creo que no puedo revelar, pero desde que Dreamworks fue vendido a Universal por alrededor de 3 millones 800 mil dólares, imagino que están particularmente interesados en dar un paso adelante y realmente configurar el futuro de la franquicia en un sentido de nivel corporativo. De alguna manera se pedía a gritos una reinvención“, dijo en una entrevista.

s2

La primer entrega de Shrek logró un éxito rotundo en taquilla además de ganar el Oscar a mejor largometraje animado, es por ello que una segunda entrega era inevitable, pero lo que fueron la tercera y cuarta parte significó un declive para la saga ya que no lograron conquistar a la crítica especializada, a pesar de su éxito comercial.

s3

“Ha habido cuatro películas y mucho material, así que los personajes son bastante queridos y son geniales, pero también tienes que pensar en un nuevo enfoque llegados a este punto“, agregó el escritor.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!