¡Atención fanáticos! Han podría volver de la muerte

En la tercera entrega de Rápidos y Furiosos, Han Seoul-Oh muere en lo que parece ser un accidente. No obstante, en la séptima película se muestra que fue asesinado por Deckard Shaw (Jason Statham) en venganza por dejar en coma y capturar a su hermano

han

Los seguidores de Rápidos y Furiosos, que el próximo 12 de abril estrena su octava entrega, saben que el destino del personaje Han Seoul-Oh (Kang Sung) estuvo sellado desde el 2006, con el estreno de la película Tokyo Drift, donde pierde la vida.

Si bien el personaje reapareció en las siguientes películas, estas fueron precuelas de la saga e incluso mostraron su muerte desde otro ángulo. ¿Es posible que el personaje regrese, como ya ocurrió con Letty Ortiz (Michelle Rodríguez)? El guionista de la historia, Chris Morgan, respondió la interrogante.

«Es divertido, pues he estado pensando mucho en eso. Es divertido que tú y yo estemos en la misma sintonía aquí. Supongo que tendremos que esperar y descubrirlo. Amo a Sung, es una de mis personas favoritas en el mundo», declaró a la web Slash Film.

En la tercera entrega de Rápidos y Furiosos, Han Seoul-Oh muere en lo que parece ser un accidente. No obstante, en la séptima película (2015) se muestra que fue asesinado por Deckard Shaw (Jason Statham) en venganza por dejar en coma y capturar a su hermano, Owen Shaw (Luke Evans).

Un eventual regreso de Han es avalado por el de Letty Ortiz, cuya muerte se mostró en la cuarta entrega de Rápidos y Furiosos, lo cual fue una mentira. Ella quedó muy herida e incluso perdió la memoria, pero Owen Shaw la rescató.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!