Kent explota: ¡Yo no soy enchufado! (+ Video)

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, el cantante venezolano habló claro a sus seguidores

1

Los venezolanos se han mantenido en una ola de protestas en contra del gobierno nacional y le piden a las personalidades del medio artístico que se pronuncien en apoyo a la causa. Quienes se mantienen al margen, se convierten en receptores automáticos de una lluvia de críticas y la última víctima fue el cantante Kent James.

La carrera de Kent James inició hace muchos años atrás, como miembro de la agrupación Los Cadillacs. Una vez que el grupo tomó caminos separados, el cantante formó un dúo musical con Tony Gonzalez, mejor conocidos como “Kent y Tony”. Tiempo después, cada uno decidió optar por una carrera como solistas.

2

Lo cierto es que desde al menos hace 15 años, Kent James ha vivido de la música y gracias a ella ha viajado por muchos países del mundo. Por tal razón, este domingo “explotó” cuando lo llamaron “enchufado”, por no opinar sobre la situación del país.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, el cantante venezolano habló claro a sus seguidores. Confirmó que al momento de la grabación estaba totalmente molesto por la absurda acusación. Acto seguido, expresó todas las razones para que su público entendiera que definitivamente no es un enchufado del gobierno bolivariano.

Fuente: Venezuela Al Día

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!