¡Ay papá! Este cantante argentino demandó a Bruno Mars por plagio (+ Videos)

Charly García aseguró que el éxito Uptown funk es una copia de Fanky de su disco Cómo Conseguir Chicas lanzado en 1989. El roquero acusó a Mars de deberle dos millones de dólares

ly

El cantante argentino, Charly García, sorprendió al público cuando acusó, durante una entrevista, a Bruno Mars de supuesto plagio. El ex Sui Generis está convencido que Uptown funk es una copia de Fanky, el tema perteneciente a su quinto disco de estudio Cómo Conseguir Chicas, que fue lanzado en 1989.

El portal de la revista Billboard publicó un extracto de la nota de tapa de abril en la que el cantante habló sobre esta supuesta copia. Durante la entrevista, el músico le preguntó a su novia Mecha: «¿Cómo se llama el que me robó?», en referencia a Mars. «¡Me debe dos millones de dólares!”, agregó García, quien también explicó que el videoclip del tema es muy similar al de Fanky: «Este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video! Ahora hay que hacer un mashup al revés».

La canción de Mars fue realizada por el productor Mark Ronson y pertenece al álbum de estudio de Ronson, Uptown Special. El hit fue escrito por Ronson, Jeff Bhasker, Mars y Philip Lawrence. Lideró el Billboard 100 durante 14 semanas consecutivas en 2015 y ya ha sido escuchada más de dos millones de veces.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!