Chayanne y Wisin estrenan tema musical (+ Video)

En video fue dirigido por Daniel Durán y fue grabado en Universal Studios Orlando con escenografías que recrean un barrio en Nueva York

chy

Chayanne estrenó el video de su canción “Qué me has hecho”, que grabó junto al reggaetonero Wisin, y es la versión remix del tema, que ha un día de su estreno ya se ha viralizado.

“Qué me has hecho” forma parte del nuevo álbum de Chayanne, quien luego de varios meses de ensayos y giras, finalmente lanzó su último material discográfico que lleva por título “En todo estaré”, según información de CiberCuba.

El video fue dirigido por Daniel Durán y fue grabado en Universal Studios Orlando con escenografías que recrean un barrio en Nueva York, donde en compañía de guapas modelos hacen una increíble coreografía.

El tema de este vídeo clip que ahora estrena es en colaboración de Wisin, de quien ha dicho en reciente conferencia de prensa, “invitar a Wisin no solo ha sido una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre. Fuera de concentrarnos en coproducir ‘Qué me has hecho’, compartimos experiencias de nuestras carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero”.

Fuente: Panorama

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!