Polémica: Despiden a un entrenador de la Premier por no saber hablar inglés

Un entrenador que dirigió, entre otros equipos, a la Sampdoria, el Nápoles y el Inter de Milán, durante los últimos años ha sido despedido a causa de un problema con el idioma

ingles

El pasado miércoles se hizo oficial la marcha de Walter Mazzarri del Watford y, aunque desde primer momento pareció una medida tomada por mutuo acuerdo, el Mirror reveló que la razón de su despido no ha sido otra que la de no haber aprendido inglés.

Y es que, a veces, la experiencia no lo es todo. Un entrenador que dirigió, entre otros equipos, a la Sampdoria, el Nápoles y el Inter de Milán, durante los últimos años ha sido despedido a causa de un problema con el idioma.

Mazzarri, quien llegó el pasado verano en sustitución de Quique Sánchez Flores, había disputado toda su carrera, tanto de entrenador como de jugador, en Italia, por lo que no se manejaba con el inglés.

El equipo británico estaba contento con su trabajo, pero le pidió desde primer momento que se pusiera las pilas con el idioma… y no lo hizo. De hecho, el ‘Mirror’ asegura que el equipo le dio un últimatum para que ofreciera las ruedas de prensa en inglés después de Navidad, pero el técnico siguió a lo suyo y no abandonó el italiano en actos públicos, lo que le ha costado su puesto como técnico del Watford.

Fuente: Be Soccer

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!