¡Confirmado! Combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor ya tiene fecha

“Money” podría ganar 100 millones de dólares por salir del retiro. “Es oficial”, escribió el norteamericano en su cuenta de Twitter e Instagram

boxeo

Floyd Mayweather Jr. ya definió fecha para enfrentarse en el ring a la estrella de la UFC, Conor McGregor. La pelea estelar se realizará el próximo 26 de agosto en el MGM Gran Garden de Las Vegas.

El boxeador hizo el anuncio oficial del combate entre ambos contrincantes en sus redes sociales. Sin embargo, aún no definen los términos del acuerdo. Los luchadores podrían recibir cifras millonarias por decir presente en el cuadrilátero.

“Money” podría ganar 100 millones de dólares por salir del retiro. “Es oficial”, escribió el norteamericano en su cuenta de Twitter e Instagram.

La Comisión Atlética de Nevada aceptó la solicitud impuesta por Mayweather Promotions para llevar a cabo la esperada pelea para el 26 de agosto. El encuentro se transmitirá a través de Showtime pay-per-view. Esta sería el primer choque de Floyd desde que venció a Andre Berto en septiembre de 2015, cuando tomó la decisión de colgar los guantes.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!