Josua Mejías se lanza bailecito en recibimiento de la Sub 20 y las redes explotan (+ VIDEO)

Este hecho lo convirtió en tendencia en Twitter durante horas

JHK05 DAEJEON (COREA DEL SUR) 08/06/2017.- El jugador venezolano Josua Mejías en acción durante la semifinal del Mundial sub'20 disputada entre Uruguay y Venezuela en el Daejeon World Cup Stadium de Daejeon (Corea del Sur), hoy, 8 de junio de 2017. EFE/Jeon Heon-Kyun

La entrada de los jugadores vinotinto uno por uno en el Olímpico de la UCV ya estaba siendo bastante especial con la ayuda del público a la hora de decir los apellidos y con la tarima que los hacía elevarse del piso, sin embargo Josua Mejías se robó el show.

El defensor de la selección venezolana que quedó subcampeona del mundo el Corea del Sur salió bailando y moviendo la cadera durante su elevación a la tarima.

Anteriormente, ya se había hecho mención a que este jugador había sido apodado como el bailarín por todos sus compañeros y que era común verlo haciendo esto en los vestuarios, por lo que cuando se le pidió que volviera a bailar no dudó en hacerlo.

Este hecho lo convirtió en tendencia en Twitter durante horas.

No obstante, también dejó otra muestra de sus dotes detrás de camerinos cuando quedó grabado en video un peculiar y complejo saludo con Joel Graterol.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!