Norkys Batista fue auxiliada tras emboscada en Altamira por la GNB (+ VIDEO)

La artista fue auxiliada y trasladada del lugar por personas que se encontraban manifestando

nor

La actriz venezolana Norkys Batista denunció la fuerte represión que se vivió en Altamira por parte de los efectivos de seguridad del Estado durante la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) este lunes.

Batista indicó mediante su cuenta en Instagram, que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), les hicieron una emboscada a los manifestantes que llegaron a Altamira luego de dispersar la movilización en la autopista Francisco Fajardo gracias a la arremetida de los efectivos militares.

La artista expresó que apenas pudieron sacarla de la represión. “No puede ser que nos hagan emboscadas. Nos acorralan, entre gases y disparos someten al pánico a todo el que está en la calle, simplemente no nos dejan estar. Heridos van y vienen, sangre que alarma, caras de susto, gente en sillas de rueda pidiendo auxilio, viejitos ahogados en medio de la multitud, pudieron auxiliarme y salir del campo de batalla, asfixiada, ahogada y con la adrenalina en la máxima expresión, esta desgracia solo se reduce en una sola palabra cobardes», dijo al pie de la imagen.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!