¡En tres y dos! Este crack amenaza al Madrid con irse si Cristiano Ronaldo se va

Uno de los jugadores más querido de la afición blanca ha fijado posición: Cristiano debe quedarse o quedarse

Portugal's forward Cristiano Ronaldo reacts during the 2017 Confederations Cup group A football match between Russia and Portugal at the Spartak Stadium in Moscow on June 21, 2017. / AFP PHOTO / Kirill KUDRYAVTSEV (Photo credit should read KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP/Getty Images)

En el Real Madrid hemos visto como se han forjado relaciones de amistad muy grandes. Prueba de ello es que algunos de los más importantes cracks de la plantilla dan la cara por sus compañeros, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores del club con mejores relaciones interpersonales con sus compañeros, y esta vez quien ha encendido la polémica es uno de sus grandes amigos, quien según informa Diario Gol, habría amenazado con irse junto con el luso si se llegara a acordar su salida finalmente.

Estamos hablando de Marcelo, uno de los futbolistas más queridos por la afición blanca. El lateral brasileño mantiene una relación de amistad a prueba de balas con Cristiano Ronaldo, al punto de arriesgarlo todo por apoyarlo, ya que considera que el trato que se ha tenido con el luso es injusto. Son buenos amigos.

marce

El defensa está molesto debido al manejo que se le ha dado al tema Hacienda con Cristiano, ya que considera que el portugués merece un poco más de apoyo de parte de todos en el club. La tensión sobre el tema Hacienda crece en el club, y solo se espera que todo se solucione de la mejor manera posible.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!