Serena Williams posa desnuda y embarazada

La deportista, que dará a luz en tres meses, asegura en una entrevista a ‘Vanity Fair’ que regresará a las pistas en enero de 2018

sereeee

La estrella del tenis Serena Williams será la portada del próximo mes de agosto de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, donde ha posado desnuda y embarazada de seis meses ante el objetivo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. En la entrevista, la tenista ha revelado cómo se sintió cuando descubrió su estado tan solo dos días antes de comenzar un torneo, y ha asegurado que será en enero de 2018 cuando regrese a las pistas de tenis y retome su profesión. “No creo que mi historia haya terminado todavía”, sentencia la deportista.

Williams, de 35 años, confiesa que se realizó hasta seis pruebas de embarazo para cerciorarse de su estado. Fue dos días antes del inicio del Abierto de Australia, en enero, pero ya no podía dar marcha atrás. “Oh, Dios mío, esto no puede ser. Tengo que jugar un torneo”, pensó entonces. Pero la deportista acabó jugando y conquistando el trofeo de Melbourne, convirtiéndose así en la tenista con más títulos en solitario –23– del Grand Slam en su expediente desde la Era Open.

Durante la entrevista la reina del tenis también habla de su relación con su pareja y padre de su futuro hijo Alexis Ohanian, el empresario y cofundador de la red social Reddit. Williams y Ohanian se conocieron en mayo de 2015 durante un desayuno en un hotel de Roma y comenzaron su relación unos meses después. Aunque han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras, la tenista ha publicado fotos de los dos en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene seis millones de seguidores, y la misma plataforma que utilizó para anunciar su compromiso de boda el pasado mes de diciembre.

Esta no es la primera vez que Williams posa desnuda para una revista. Ya lo hizo hace unos años para una edición especial llamada Body Issue para la revista ESPN, donde compartió protagonismo con otros de sus compañeros de pista, como Daniela Hantuchova o Tomas Berdych, entre otros tenistas.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!