Bailarina transgénero protagoniza comercial de la Nike (+ VIDEO)

La colección tienen como principal objetivo de “erradicar de la discriminación en el deporte”

baila

Nike llega con su última campaña llamada “BE TRUE”, que es una celebración en honor al mes del orgullo gay, está incluirá camisetas, zapatillas deportivas y medias en las que predominan los reconocidos colores de la bandera GLBT. Pero la verdadera celebración es que la famosa marca deportiva escogió como imagen de la campaña a , una bailarina transgénero de origen puertorriqueño.

La campaña, que también forma parte de Equality, línea que ha apoyado la igualdad social y distintos movimientos aportando 2.5 millones de dólares, no es la primera con la que la marca hace un llamado a la igualdad social, ya que está fue la autora de una de las campañas más polémicas cuando con “Equality” mostró a mujeres deportistas con hiyab.

Ahora con “BE TRUE”, la marca ha lanzado un vídeo de baile voguing protagonizado por Leiomy Maldonado, pues la bailarina ha inspirado pasos de bailes de artistas como Beyonce, Lady Gaga y Britney Spears.

Según un comunicado compartido en la página oficial de la marca deportiva Nike, esta colección tienen como principal objetivo el de “empoderar a todos los atletas para que apoyen las iniciativas que luchan por la erradicación de la discriminación en el deporte”.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!