¡Increíble! Carta de 1995 revela que Tupac terminó con Madonna por esta razón

Si no lo sabías, Madonna y Tupac fueron novios

t

TMZ sacó a relucir una carta inédita que el rapero Tupac Shakur le envió a la reina del pop durante el año 1995, cuando ambos estuvieron saliendo brevemente.

El escrito lo llevó a cabo desde la cárcel, en donde se encontraba pagando una sentencia por abusos sexuales a una fan. Allí le confiesa a Madonna que debió terminar con su relación por sus fanáticos negros y le pide que lo comprenda en su posición de hombre joven con una experiencia limitada en lo que se respecta a salir con un “sex symbol extremadamente famoso”.

Más adelante en la carta, el artista le dice que le gustaría hablar más con ella al respecto, pero que se sintió obligado a explicarle todo “en caso de que algo le sucediera”. La carta será subastada entre los días 19 y 28 de julio por la casa de subastas Gotta Have Rock and Roll de Nueva York con un precio base 100.000 dólares. Aparentemente, Madonna nunca recibió la misiva, así que nos imaginamos que estará sorprendida de enterarse de su existencia.

Luego de salir de la cárcel, Tupac reveló en una entrevista que había pecado de ingenuo al romper con Madonna, pues había sido una de las pocas personas de su calibre en querer ayudarlo y darle amor sin pedirle nada a cambio, pero que en esa época estaba rodeado de muy malas compañías: “Aprendí demasiado tarde que había dejado a la gente escoger mis amigos por mí”.

Les dejamos las imágenes del texto original aquí:

t1

t2

t3

Fuente: Cochino Pop

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!