¿En malos pasos? La foto de Kim Kardashian que generó una gran polémica

Kim sintió la necesidad de aclarar las acusaciones por medio de Twitter afirmando que «no me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente»

kim

Kim Kardashian fue acusada por cibernautas de consumir drogas debido a un video que publicó en la red social Snapchat, en el cual se ven dos líneas blancas en la mesa de mármol al fondo de la habitación del hotel donde se encontraba.

De inmediato iniciaron las fuertes críticas a la empresaria, las supuestas marcas de droga se trasladaron a todas las redes sociales generando todo tipo de comentarios, pero los comentarios más fuertes especulaban que las líneas blancas se trataban de rastros de cocaína.

Kim sintió la necesidad de aclarar las acusaciones por medio de Twitter afirmando que «no me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan».

Sin embargo, poco después volvió a publicar un tuit acompañado de un video, explicando que en realidad no era azúcar de los dulces, simplemente se trataba del diseño de la mesa de mármol.

«¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!».

En el video la empresaria muestra las bolsas de dulce que había referido desde su primera publicación y enseña la mesa con las dos supuestas líneas de cocaína, que en realidad eran parte de la mesa de mármol.

Fuente: NTN24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!